Casi linchan a dos ladrones de casas en Huaquechula - PUEBLAROJA.MX

Casi linchan a dos ladrones de casas en Huaquechula

LaZafra.Com

huaquechula 1
Foto: Twitter

Pobladores de Tezonteopan Bonilla junta auxiliar de Huaquechula, intentaron linchar a dos ladrones de casas habitación quienes fueron asegurados y golpeados esta madrugada.
En el zafarrancho fueron volcadas y quemadas dos patrullas de seguridad pública, la policía estatal logró rescatarle la vida a estos dos delincuentes de la zona quienes le cortaron un dedo al propietario de la casa, además de herirlo a navajazos.
Los dos ladrones identificados como vecinos de este municipio de Huaquechula como Esteban de 17 y Joel de 20 años de edad. De acuerdo a testimonios, los delincuentes habían entrado a un domicilio donde golpearon y causaron heridas con una navaja a su propietario.
Los delincuentes fueron asegurados dentro de la casa, pidieron que se retiraran los policías municipales y ante esta negativa comenzó la agresión contra los uniformados que habían pedido refuerzos a la Policía Estatal Preventiva.

Fuente: http://www.lazafra.com/una-noticia.php?id=1120&-Noticias-graficasPobladores%20casi%20matan%20a%202%20%20ladrones%20en%20Huaquechula