huaquechula 1
Municipios

Casi linchan a dos ladrones de casas en Huaquechula

LaZafra.Com

huaquechula 1
Foto: Twitter

Pobladores de Tezonteopan Bonilla junta auxiliar de Huaquechula, intentaron linchar a dos ladrones de casas habitación quienes fueron asegurados y golpeados esta madrugada.
En el zafarrancho fueron volcadas y quemadas dos patrullas de seguridad pública, la policía estatal logró rescatarle la vida a estos dos delincuentes de la zona quienes le cortaron un dedo al propietario de la casa, además de herirlo a navajazos.
Los dos ladrones identificados como vecinos de este municipio de Huaquechula como Esteban de 17 y Joel de 20 años de edad. De acuerdo a testimonios, los delincuentes habían entrado a un domicilio donde golpearon y causaron heridas con una navaja a su propietario.
Los delincuentes fueron asegurados dentro de la casa, pidieron que se retiraran los policías municipales y ante esta negativa comenzó la agresión contra los uniformados que habían pedido refuerzos a la Policía Estatal Preventiva.

Fuente: http://www.lazafra.com/una-noticia.php?id=1120&-Noticias-graficasPobladores%20casi%20matan%20a%202%20%20ladrones%20en%20Huaquechula

Related posts

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja

Confirmó FGR hallazgo de toma clandestina de gas en Bosques de Amalucan

PueblaRoja

“El Sicario” es el homicida de un hombre en Azumiatla

PueblaRoja

Matan a campesino de 62 años en Xochimilco

PueblaRoja

Detienen a pareja de narcomenudistas en Acajete

PueblaRoja

Motociclistas invaden carril y chocan contra coches en Calpan y Tehuacán

PueblaRoja