FOTOS: Mató a su compañero de parranda en Juan C. Bonilla - PUEBLAROJA.MX

FOTOS: Mató a su compañero de parranda en Juan C. Bonilla

borrachook

Sangrienta escena se registró este domingo por la tarde en santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla. Un joven mató a su compañero de tragos, cuando al calor de las copas se enfrascaron en una riña. Uno de ellos mató a su camarada destrozándole el cráneo con un block. El probable homicida se encuentra detenido.
La violenta escena ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde de este domingo en la calle santa Clara sin número, de la mencionada comunidad. El presunto responsable, un hombre alcoholizado, de nombre Aldo L., de aproximadamente 25 años de edad, quedó detenido por las autoridades.
Según informaron fuentes policiales, el detenido y el hoy occiso, un hombre de la misma comunidad, de aproximadamente 25 años de edad, comenzaron a pelear cuando se encontraban alcoholizándose.
Aldo habría vencido a su oponente, contra quien arremetió con violencia desmedida. Según los indicios que las autoridades encontraron en el lugar, se presume que lo golpeó en repetidas ocasiones con un pesado block para construcción.
El líquido hemático formó un lago en derredor del cuerpo, pintando la banqueta de color rojo. La sangre también alcanzó las paredes de un inmueble. Cuando los paramédicos de la región llegaron al lugar encontraron que el masculino no presentaba signos vitales.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación, del distrito judicial de san Pedro Cholula, acudió para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor. El presunto responsable fue detenido por la policía de Juan C. Bonilla y fue trasladado a las instalaciones de la Agencia Especializada en Flagrancias, ubicada en las instalaciones del C-5, el cual se encuentra a un costado del Periférico Ecológico a la altura de Cuautlancingo.
Las investigaciones fueron iniciadas por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento del levantamiento del cuerpo, el finado se encontraba oficialmente en calidad de desconocido.

borracho borracho2 borracho3

Odilón Larios Nava / @odylarios