Giran orden de aprehensión vs ex policía que mató a su esposa - PUEBLAROJA.MX

Giran orden de aprehensión vs ex policía que mató a su esposa

feminicidio2

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a la familia de Sandra Nava Flores, que el homicida de esta mujer ya cuenta oficialmente con una orden de aprehensión en su contra, por lo que es buscado en todo el país, una vez que sea localizado deberá ser remitido a las autoridades poblanas.
El pasado sábado los familiares de Sandra Nava Flores, la mujer de 36 años, que fue asesinada el pasado miércoles por la mañana en la calle Margaritas y Nardos, en la Tercera Sección de san Ramón, externaron su preocupación por que el Ministerio Público no había emitido la orden de aprehensión correspondiente.
Pero el pasado sábado por la tarde los familiares de la mujer asesinada fueron recibidos en la Fiscalía General del Estado (FGE) donde las autoridades les indicaron que ya habían emitido la orden de aprehensión, de tal manera que ahora cualquier autoridad que dé con su paradero podrá detenerlo para remitirlo ante las autoridades poblanas.
Cabe recordar que Eliseo Teresa, hasta el 2015 fue policía adscrito al estado, pero la mayor parte de su carrera policial se desempeñó como policía del municipio de Puebla, en donde estuvo comisionado, por aproximadamente diez años.
Es importante destacar que este hombre cometió el homicidio de su exesposa frente a su propio hijo de 12 años. Fue éste último el que lo ha señalado directamente como el responsable ante las autoridades.
Los familiares de Sandra solicitan a las autoridades de la Fiscalía que proporcionen apoyo psicológico al pequeño, ya que sin duda creen está pasando por un momento traumático luego de vivir de cerca el homicidio de su mamá.

Odilón Larios Nava / @odylarios