Comando asaltó la empresa Coca - Cola en la capital poblana - PUEBLAROJA.MX

Comando asaltó la empresa Coca – Cola en la capital poblana

Cinco sujetos armados perpetraron un asalto en la empresa Coca-Cola, la que está ubicada en el parque industrial Puebla 2000. Según los reportes policiales, los delincuentes únicamente robaron efectivo y celulares propiedad de los guardias de seguridad de la empresa.
Por la noche del lunes, alrededor de las 23:30 horas, fue cuando se registró el robo en las instalaciones ubicadas en el bulevar 18 de Noviembre esquina “A”, del mencionado parque industrial.
Los reportes que los vigilantes de la empresa dieron a la policía municipal y estatal, es que cinco sujetos armados llegaron a la empresa, amagaron y sometieron a los vigilantes a los que despojaron de sus teléfonos celulares, así como de sus carteras y después los dejaron encerrados.
De acuerdo con el reporte policiaco los delincuentes no habrían podido robar dinero de la empresa sólo el efectivo y los objetos de valor de los vigilantes del lugar. Después se dieron a la fuga sin que se sepa el rumbo que tomaron.
El personal de la policía municipal y estatal, arribaron al lugar, pero de esto fueron alertados hasta que los vigilantes lograron pedir apoyo, es decir ya había pasado mucho tiempo desde el robo, por lo que no se pudo dar con los responsables.
Policías consultados se inclinan a pensar que el grupo armado tenía como objetivo robar dinero de la empresa, descartan que el objetivo hayan sido los vigilantes, pero de acuerdo con las fuentes consultadas el atraco no se consumó, y por ello sólo se reportó el robo del dinero y los objetos de los guardias de seguridad de la empresa.

Odilón Larios Nava / @odylarios