asaltantes
  • Home
  • Puebla
  • Capturan a asaltantes de clientes de restaurantes en Puebla
Puebla

Capturan a asaltantes de clientes de restaurantes en Puebla

asaltantes

Como resultado de una acción oportuna y en apego a los lineamientos del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla efectuó la detención de tres probables responsables de robo a comercio, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.
Policías Municipales adscritos al Sector Tres llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en la intersección de la Calzada Zavaleta y la calle Santa Fe, de la Colonia Santa Cruz Buena Vista, cuando un grupo de ciudadanos solicitaron su intervención para detener a los ocupantes de un Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, con placas de circulación 5745SSJ del Servicio Público Mercantil, ya que momentos antes los habían asaltado al interior de un establecimiento de comida rápida.
Por lo anterior, los oficiales emprendieron una persecución tras el vehículo, dándole alcance y encontrándoles en su poder diversos objetos, los cuales, fueron reconocidos por las víctimas como su propiedad.
Referente al acontecimiento, los agraviados manifestaron que se encontraban en una pizzería, cuando los ahora detenidos ingresaron y mediante amenazas los despojaron de sus pertenencias e intentaron emprender la huida.
Cabe señalar, que uno de los detenidos posiblemente está relacionado con más de 10 eventos delictivos en agravio de restaurantes y cuenta con antecedentes por portación de instrumento prohibido. Por otra parte, al parecer uno de los asegurados ha sido interno penitenciario en cuatro ocasiones por robo y asociación delictuosa.
La SSPTM redobla esfuerzos en la capital para prevenir el delito, así como actuar estratégicamente ante emergencias que vulneren la integridad de los ciudadanos.

Related posts

Guardias del CENHCH detienen a cinco ladrones; se querían llevar cinco pantallas

PueblaRoja

Vuelven a saquear el tren de Ferrosur en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre que golpeaba a mujer en el centro de la ciudad de Puebla

PueblaRoja

Murió el joven Marco Aurelio; sospechan de su novio

PueblaRoja

Hallan vivo y golpeado en una barranca a un joven reportado como desaparecido en Caleras

PueblaRoja

Hallan cadáver de un hombre debajo del puente de la Recta a Cholula y río Atoyac

PueblaRoja