Recuperan autopartes de BMW y Mercedes Benz valuadas en 66 mil dólares - PUEBLAROJA.MX

Recuperan autopartes de BMW y Mercedes Benz valuadas en 66 mil dólares

autopartes

Policías Federales de la Estación Zaragoza, lograron recuperar un cargamento de autopartes de plástico para las marca BMW y Mercedes Benz, las cuales están valuadas en 66 mil dólares americanos.
La recuperación de esta mercancía se realizó mediante la localización del semirremolque que transportaba las autopartes en la autopista México-Puebla. La unidad había sido reportada como robada tan sólo horas antes.
Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados dela Estación Zaragoza, detectaron abandonado un semirremolque, el cual contaba con reporte de robo, según indicó el Registro Público Vehicular (Repuve).
El vehículo de carga fue localizado en el kilómetro 98+300 de la mencionada autopista. Se trata de una unidad de la marca Wabash, color blanco, con placas de circulación 69-90-JR, de Oklahoma, en Estados Unidos de Norte América.
Esta unidad en su interior transporta accesorios de material plástico para unidades de la marca BMW y Mercedes Benz. El valor estimado del cargamento es de 66 mil dólares americanos.
La unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que realice los trámites necesarios para la devolución del vehículo con la mercancía a sus legítimos propietarios.

Odilón Larios Nava / @odylarios