VIDEO: Así intentaron linchar al presunto ladrón en San Nicolás de los Ranchos - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Así intentaron linchar al presunto ladrón en San Nicolás de los Ranchos

ladron

Un par de vídeos obtenidos por Puebla Roja dan cuenta del desarrollo del intento de linchamiento ocurrido la madrugada de este miércoles en San Nicolás de los Ranchos, Puebla, por parte de más de 300 habitantes contra Eduardo H., presunto ladrón de casas.
En los vídeos se aprecia cuando el alcalde, Trinidad Xoletl Meléndez, pide calma al pueblo y que se hiciera justicia apegados a derecho y, sobre todo, evitar que se mancharan las manos de sangre.
Sin embargo, los habitantes enardecidos ignoraron a su alcalde y entraron por la fuerza a la Presidencia Municipal de San Nicolás de los Ranchos para sacar de la cárcel a Eduardo H., y golpearon en la plaza principal.
Posteriormente, las autoridades recuperaron el control y resguardaron al presunto ladrón al interior del inmueble para evitar que terminaran de lincharlo para privarlo de la vida.
Después de más de dos horas de negociación los pobladores accedieron a permitir que los cuerpos de emergencia trasladaran a un hospital de la región al presunto ladrón, quien salió en camilla con múltiples golpes en la cara y el cuerpo.
Por el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones y su estado de salud.

 

Puebla Roja / @pueblarojamx