robo-cuentahabiente
  • Home
  • Puebla
  • Asaltan a cuentahabiente y le roban 400 mil pesos en la Atlixcáyotl
Puebla

Asaltan a cuentahabiente y le roban 400 mil pesos en la Atlixcáyotl

robo-cuentahabiente

Se registró un robo más a cuentahabiente en la capital poblana, con éste, suman tres días consecutivos que los amantes de lo ajeno se hacen de “dinero fácil” tras robarle a cuentahabientes el efectivo que minutos antes retiraron de alguna sucursal bancaria.
En esta ocasión los hechos se registraron alrededor del mediodía frente al Centro Integral de Servicios (CIS) en la Vía Atlixcáyotl, en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, cuando un hombre acudió al banco Santander en aquella zona de la ciudad para retirar cerca de 400 mil pesos.
El hombre que retiró el dinero, al salir de la sucursal bancaria abordó su motocicleta color negro. Cuando iba en el punto referido, fue abordado por dos sujetos armados, algunas versiones de los hechos indicaron que los delincuentes obligaron a su víctima a detenerse haciendo varias detonaciones de arma de fuego.
Así fue como los asaltantes, quienes iban en una motocicleta más potente, también de color negro, una vez que tuvieron el dinero en su poder, escaparon tan rápido como llegaron. Tomaron rumbo a la ciudad de Puebla. Pese a que las autoridades montaron un operativo para dar con los delincuentes, no fue posible ubicarlos.
De acuerdo con los datos proporcionados por el agraviado uno de los delincuentes portaba una chamarra negra y el otro una sudadera gris.
Este es el cuarto robo a cuentahabiente en lo que va de la semana que culmina. Dos de ellos se registraron el pasado miércoles, uno con un monto de 450 mil pesos en el parque industrial Puebla 2000, el otro en Plaza Solé donde los delincuentes despojaron a su víctima de 7 mil pesos. Mientras que el jueves una mujer fue despojada de 37 mil pesos en efectivo en un autolavado de Lomas del Sol.
Se recuerda a la ciudadanía en general que las autoridades policiales del estado y los municipios cuentan con el servicio de Acompañamiento Bancario y es “GRATIS”, sólo deben llamar al 066 e indicar que van a realizar un retiro considerable de efectivo, no es necesario que revelen la cantidad de dinero. Así es como una patrulla acude hasta la sucursal bancaria donde realizarán el movimiento y los resguardará hasta su lugar de destino. De esta manera los usuarios no arriesgarán su patrimonio ni su integridad.

Related posts

Cinco sujetos asaltaron el Oxxo de la colonia Nueva Aurora

PueblaRoja

Capturan a asaltante de Bodega Aurrera Express en Héroes de Puebla

PueblaRoja

Detienen a sujeto por robo a casa habitación en el Centro Histórico

PueblaRoja

Fallece joven de 14 años en un choque en la autopista Puebla – Córdoba

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre en el canal de Covadonga

PueblaRoja

Muere empleado de Qualitas en la autopista a Atlixco; su familia resultó lesionada

PueblaRoja