Encuentran un cuerpo putrefacto en San Jerónimo Tecuanipan - PUEBLAROJA.MX

Encuentran un cuerpo putrefacto en San Jerónimo Tecuanipan

pozo

Un hombre fue concentrado dentro de un pozo de cuatro metros de profundidad, está muerto y en avanzado estado de descomposición. Se presume se trata de un poblador que se encontraba desaparecido desde hace varios días en san Jerónimo Tecuanipan.
El pozo se encuentra ubicado en el paraje denominado Cuayecatla, y está a unos 40 metros del río que cruza por la zona colindante con santa Isabel Cholula.
Trascendió que hace unos días un hombre desapareció en aquella región, y este viernes los pobladores formaron brigadas para tratar de localizarlo. Así es como buscaron por el río y en las barrancas.
Finalmente por la tarde, localizaron el cadáver putrefacto de un hombre, presumiblemente la persona que buscaban, en un pozo de cuatro metros. Avisaron a las autoridades y llegaron elementos de la policía local y del estado, así como rescatistas de Cruz Roja.
Policías ministeriales se encargaron de las actuaciones del levantamiento del cuerpo y de iniciar la carpeta de investigación. Por el grado de descomposición que guardaba el cadáver no se pudo saber a simple vista cuál fue la probable causa de muerte, por lo que será hasta que se efectúe la necropsia que se conozca esa información.

Odilón Larios Nava / @odylarios