Asesinan a hombre en velorio de su cuñado - PUEBLAROJA.MX

Asesinan a hombre en velorio de su cuñado

velorio_veracruz_460x290

XALAPA, Veracruz (La Silla Rota)‑ Una persona fue asesinada de al menos cinco disparos mientras participaba en el velorio de su cuñado, cuyo cuerpo fue hallado ejecutado en la zona de Las Matas, al sur del estado.

El hombre, un agricultor de caña, llegó a Coatzacoalcos procedente de Cosamaloapan al funeral de un familiar, ultimado por la delincuencia organizada y arrojado en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.

Según reportes, sujetos armados y encapuchados arribaron hasta el domicilio ubicado en la calle Cosamaloapan número 202 entre Pánuco y Xalapa de la colonia Progreso y Paz, abriendo fuego contra Gelacio Rodríguez Espinoza, quien contaba con 35 años de edad y se desempeñaba como agricultor de caña.

El hoy occiso tuvo su domicilio en el rancho Monte Rico, del municipio de Cosamaloapan.

El hombre arribó al puerto alrededor de las 21:00 horas de este sábado, al domicilio de su suegro, ubicado en la dirección ya referida de la colonia Progreso y Paz, donde estaba siendo velado el cuerpo de su cuñado Jonathan Marín Pineda, quien el viernes 23, fue encontrado tirado en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.

Jonathan Marín Pineda, se desempeñaba como taxista en Coatzacoalcos y su cuerpo fue hallado en Las Matas amarrado de pies y manos, degollado y con una cartulina y un mensaje.

Mientras velaban su cuerpo, alrededor de las cinco de la mañana de este domingo, llegaron al velorio dos sujetos jóvenes, con pasamontañas y pistola en mano y de inmediato abrieron fuego contra Gelacio, quien quedó en medio de un charco de sangre, sin vida  y a un costado del ataúd de su cuñado Jonathan Marín Pineda.

Fuente: http://lasillarota.com/irrumpen-velorio-y-asesinan-a-hombre-en-veracruz#.V-qNOjVazIU