atropellada
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Muere mujer atropellada en la zona de la CAPU
Puebla

VIDEO: Muere mujer atropellada en la zona de la CAPU

atropellada

Una mujer de aproximadamente 42 años de edad, perdió la vida minutos antes de las siete de la mañana del jueves, fue atropellada en la Prolongación de la 27 Norte y calle Francisco Villa, a un costado del Sams Capu, en la colonia santa María La Rivera.
La mujer de nombre Socorro Yahuitl, originaria y vecina de Zacatelco, Tlaxcala, llegaba a esa zona, según indicó su propio patrón, a trabajar en el tianguis que se instala en el lugar.
La mujer iba a cruzar la 27 Norte cuando la embistió una camioneta, color blanco – o beige –, cerrada, el patrón de Socorro no se percató de las placas ni precisó otras características de la unidad.
Una de las llantas del mencionado vehículo pasó por encima del cuerpo de la mujer y de esa manera perdió la vida de forma casi instantánea. El vehículo responsable siguió su camino y escapó con dirección al bulevar Norte.
Cuando los paramédicos de SUMA revisaron a la mujer, confirmaron que no presentaba signos vitales, por lo que personal de la Dirección de Tránsito Municipal acordonaron el sitio en donde yacía el cuerpo y se encontraron algunos indicios.
Posteriormente los peritos de la Dirección de Tránsito realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver para remitir el caso ante el Agente del Ministerio Público y que de esa manera se desahoguen las investigaciones de rigor.
El patrón de Socorro, quien presenció el atropellamiento indicó que probablemente la camioneta responsable sea de una de las empresas ubicadas en esa zona industrial, por lo que se confía en dar con el responsable.

Related posts

Asaltan a pasajeros de la ruta 65 en Puebla; entre ellos una periodista

PueblaRoja

Detienen a cinco hombres y una mujer por comprar gas robado en Minerales del Sur

PueblaRoja

Muere un hombre en el IMSS de Puebla por accidente sufrido en Tlaxcala

PueblaRoja

SSP recupera seis automóviles con reporte de robo en Puebla y Coronango

PueblaRoja

Golpean y arrastran 50 metros a un hombre para robarle su lujoso Mustang en San Manuel

PueblaRoja

Linchan a un presunto ladrón en la Central de Abasto; lo mataron a golpes y lo colgaron en señalética (video)

PueblaRoja