Hombre de la tercera edad provoca choque - PUEBLAROJA.MX

Hombre de la tercera edad provoca choque

680_4001

Un hombre de 74 años de edad, ocasionó un aparatoso percance vehicular en el cruce de la 31 Poniente y la 9 Sur. El ancianito perdió el control de su vehículo y chocó contra una camioneta. El septuagenario fue el único lesionado en este encontronazo.

El choque ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este domingo, cuando el conductor de un Sentra, color gris, con placas de circulación UAC-33-63, de nombre Víctor, de 74 años de edad, perdió el control de su unidad e impactó contra una camioneta Acura, color gris, con metálicas TXN-21-00.

Se desconoce qué fue lo que hizo que el hombre de la tercera edad perdiera el control de la unidad, pero a la altura de la 9 Sur, con sentido al bulevar 5 de Mayo, impactó contra la camioneta que circulaba por la 9 Sur, y la dejó sobre la 31 Poniente con dirección al bulevar Atlixco.

Aunque no se confirmó, no se descartó que el hombre de la tercera edad fuera alcoholizado, esto debido a que en el interior de su vehículo se encontraron botellas de mezcal.

El único lesionado de este percance fue Víctor, el hombre de la tercera edad que presumiblemente causó el choque. Fue atendido por paramédicos de SOS, quienes lo llevaron al Hospital UPAEP a bordo de la ambulancia A-29.

Odilón Larios Nava / @odylarios