Arden tres huachicoleros al caer a una barranca en Esperanza - PUEBLAROJA.MX

Arden tres huachicoleros al caer a una barranca en Esperanza

puebla-roja-ok

Calcinados terminaron tres probables chupaductos en una barranca en el municipio de Esperanza. La camioneta en la que viajaban, la cual transportaba tres contenedores abastecidos con combustible robado de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), salió de la carpeta asfáltica y cayó en el barranco, donde se incendió.
Oficialmente los tres occisos se encuentran en calidad de desconocidos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo a la altura del puente ubicado en el Antiguo Camino a La Puerta, en el municipio de Esperanza.
Pese a que no se tiene certeza de cómo ocurrió el percance, por las características físicas del lugar en qué ocurrió se presume que la camioneta de los huachicoleros era conducida a exceso de velocidad, probablemente eran perseguidos por alguien.
Esta hipótesis sugiere que al pretender escapar iban a exceso de velocidad y por ello al llegar al puente no pudieron tomarlo correctamente y cayeron a la barranca. De forma inmediata el vehículo y los tres contenedores cargados con combustible de procedencia ilícita, habrían comenzado a arder.
Para cuando el fuego fue apagado por las autoridades, los tres ocupantes de la unidad habían quedado reducidos a cuerpos carbonizados. La unidad quedó convertida en chatarra y de los bidones sólo quedaron las estructuras metálicas.
Personal de policía estatal y del Ejército Mexicano, llegaron al sitio a acordonar el lugar. Mientras que Agentes Estatales de Investigación se encargaron de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

Odilón Larios Nava / @odylarios