Muere ciclista al caer a un canal de aguas pluviales - PUEBLAROJA.MX

Muere ciclista al caer a un canal de aguas pluviales

ciclista

El cadáver de un hombre sin vida fue encontrado en un canal de aguas pluviales en la junta auxiliar santa María, en Nopalucan, en el parque industrial Finsa 2.
De acuerdo a los primeros reportes el hombre quien iba en su bicicleta se cayó al canal aparentemente después de que le diera un infarto.
Se sabe que el hoy occiso perdió la vida alrededor de las 08:00 horas de este miércoles. De acuerdo con fuentes policiales, algunos testigos informaron que el hombre iba circulando al lado del canal, que no tenía agua en ese momento y cayó los seis metros que tiene el canal de profundidad.
El hoy occiso es de aproximadamente 39 años de edad. Algunas personas indicaron que era originario y vecino de santa María, pero no pudieron proporcionar el nombre.
Cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, revisaron al hombre y hallaron que no presentaba signos vitales. Por lo que policías de Nopalucan acordonaron el lugar e hicieron el levantamiento del cadáver, aunque hubo quejas de los testigos pues el levantamiento fue efectuado siete horas después.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del municipio de Tepeaca para que se efectuara la necropsia de rigor.

Odilón Larios Nava / @odylarios