Después de balacera incautan camioneta cargada con combustible robado - PUEBLAROJA.MX

Después de balacera incautan camioneta cargada con combustible robado

publicidad

Tras una persecución, donde hubo intercambio de balazos entre chupaductos y elementos de la Policía Federal, Estación Zaragoza, los uniformados lograron recuperar una camioneta con reporte de robo, la cual transportaba cuatro contenedores abastecidos con gasolina de procedencia ilícita. Los dos ladrones de hidrocarburo lograron escapar.
Esto ocurrió alrededor de las once de la mañana de este lunes, versiones extraoficiales indicaron que las autoridades policiales se percataron de un vehículo con reporte de robo a la altura de santa María Moyotzingo, con dirección a la Ciudad de México.
Así fue como inició la persecución, durante la cual los sujetos a bordo de la camioneta hicieron algunas detonaciones de armas de fuego, por lo que los policías repelieron la agresión.
A la altura del kilómetro 96 de la autopista, los dos tripulantes de la camioneta, la cual transportaba contenedores con hidrocarburo, descendieron y dejaron abandonada la unidad. Escaparon entre los campos de cultivo.
De acuerdo con reportes policiales la camioneta abandonada es de redilas, de la marca Ford, con placas de circulación SM-30-580 del estado de Puebla. La cual transportaba cuatro contenedores, cada uno abastecido con mil litros de gasolina.
La camioneta contaba con reporte de robo y en total transportaba cuatro mil litros de gasolina de procedencia ilícita. El vehículo y el combustible fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

gasolina

Odilón Larios Nava / @odylarios