Detienen a dos asaltantes de OXXO en la colonia Universidades - PUEBLAROJA.MX

Detienen a dos asaltantes de OXXO en la colonia Universidades

publicidad

Policías municipales del Sector 2 y estatales lograron la detención de dos asaltantes de tiendas OXXO en la colonia Universidades, después de que atracaran una de esas tiendas de conveniencia ubicada cerca de la facultad de Contaduría de la BUAP.
Los registros de las cámaras de seguridad de la tienda, corroboran que el robo ocurrió alrededor de las 23:15 horas del lunes a la tienda OXXO ubicada en la calle Mora y bulevar Valsequillo, de la mencionada colonia.
Con un arma de fuego ingresaron y sometieron al personal del OXXO, después tomaron mercancía consistente en cajetillas de cigarros, así como cables USB y otros objetos de valor.
Después los ladrones salieron huyendo con su botín dentro de una bolsa color negro, del tipo de basura. Afortunadamente los agraviados llamaron al 911 y una patrulla de la policía municipal del Sector 2 y de la policía estatal acudieron al auxilio.
De esa forma se entrevistaron con los agraviados y éstos les indicaron que los delincuentes eran dos hombres que escapaban metros adelante, por lo que se dio una persecución por medio de la cual lograron capturarlos.
Los detenidos se identificaron como Iván O. R, de 25 años de edad y Ricardo P., S., de 24 años de edad. A los que se les encontraron las mercancías robadas así como la supuesta arma de fuego que resultó ser de plástico.
Los dos fueron remitidos ante las autoridades ministeriales para que se les finquen responsabilidades por el delito de robo. De acuerdo con los primeros reportes policiales, se presume que estos bandidos están relacionados con otros asaltos similares a la misma cadena de tiendas.

Odilón Larios Nava / @odylarios