Capturan a narcovendedores con dos kilos de mota - PUEBLAROJA.MX

Capturan a narcovendedores con dos kilos de mota

publicidad

Mediante labores de inteligencia e investigación desarrolladas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal se logró asegurar a dos hombres y una mujer de 25, 24 y 21 años de edad respectivamente, presuntos narcomenudistas que pretendían comercializar dos kilos de marihuana en la colonia Los Pinos de la ciudad de Puebla.

La acción policial se efectuó en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República, donde se ubicó un vehículo Volkswagen tipo Polo color azul con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que era ocupado por los hoy asegurados quienes intentaron evadirse al percatarse de la presencia policial.

Al marcarles el alto se  realizó una inspección a la unidad y se halló en la cajuela, una mochila donde transportaban un par de paquetes que contenían dos kilos de marihuana. Por este ilícito, los tres presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las diligencias.

Odilón Larios Nava / @odylarios