Delincuentes con uniforme de secundaria asaltan camión de pasajeros - PUEBLAROJA.MX

Delincuentes con uniforme de secundaria asaltan camión de pasajeros

publicidad

 

Ladrones que portaban uniforme de secundaria – no se precisó si eran estudiantes o sólo los llevaban a manera de disfraz – asaltaron una unidad de transporte público en la carretera Interserrana, en el tramo que conecta las poblaciones de Juan Galindo y Huauchinango.

El asalto a mano armada habría ocurrido alrededor de las 06:30 horas de este jueves, que fue cuando el 911 registró la llamada de auxilio. Quienes acudieron a prestar el apoyo fueron los uniformados del municipio de Juan Galindo.

Los uniformados informaron que en el lugar no encontraron al microbús del transporte público, tampoco hallaron a las víctimas del asalto. Únicamente se entrevistaron con un hombre quien les confirmó que el asalto se concretó, pero que el vehículo con los pasajeros siguieron su marcha.

Este hombre fue quien indicó que los delincuentes se pusieron de pie cuando la unidad circulaba entre Necaxa y Huauchinango, amagaron a los pasajeros con armas de fuego y los obligaron a entregar sus pertenencias.

Después, los delincuentes vestidos con uniforme de secundaria, abandonaron la unidad entre las comunidades de Cuautitla y Acatlán, en Huauchinango, así fue como se dieron a la fuga. Se desconocen los datos de la unidad asaltada, así como la línea a la que pertenece.

 

Odilón Larios Nava / @odylarios