Tirotean a niña de tres años tras asalto en Culiacán - PUEBLAROJA.MX

Tirotean a niña de tres años tras asalto en Culiacán

publicidad

 

CUALICÁN, Sinoaloa (La Silla Rota).- Se investiga la extraña lesión de bala que presentó una menor de sólo tres años de edad, cuyos padres la trasladaron en un vehículo particular a un hospital, donde declararon que se trató de un frustado asalto que sufrieron en su propio hogar.

La Procuraduría de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el hecho para cotejar la versión de los padres de la menor Victoria Escarlet “N”, de tres años de edad, la cual presentó una herida de bala en el abdomen.

Según la versión de los padres de la menor, cuyas identidades se mantienen en reserva, la noche del miércoles pasado, en la colonia la Amistad, de esta ciudad capital, se introdujeron a su vivienda varios hombres armados para asaltarlos, pero uno de ellos, en forma incidental accionó su arma y lesionó a la menor que se encontraba acostada.

Los peritos en balística cotejan los testimonios de los padres, los cuales asentaron que los hechos tuvieron lugar cerca de la madrugada, por lo que tuvieron que trasladar a su hija a un hospital de la ciudad.

Fuente: http://lasillarota.com/balean-a-nina-de-tres-anos-tras-asalto-en-culiacan#.WAEdYMlazIV