Matan de tres balazos a edil auxiliar de Cosamaloapan - PUEBLAROJA.MX

Matan de tres balazos a edil auxiliar de Cosamaloapan

 

publicidad

En su propio domicilio fue asesinado, de tres balazos, el edil auxiliar de santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco. Los primeros reportes indican que el móvil fue una riña. Junto a los casquillos percutidos también se encontró un machete.
El asesinato tuvo lugar alrededor de las 14:50 horas de este domingo, que fue cuando el 911 recibió una llamada que alertaba por una persona lesionada con arma de fuego.
Técnicos en urgencias médicas de la región de Atlixco acudieron para revisar a la persona, se trató de un masculino de nombre José Guadalupe Romero Chanes, de aproximadamente 42 años de edad, estaba muerta.
Este hombre, según los reportes que los familiares y vecinos proporcionaron a las autoridades, era el alcalde auxiliar de santa Lucía Cosamaloapan.

edil
A simple vista, los paramédicos y los policías municipales de Atlixco se percataron que el cadáver presentaba tres impactos de bala: uno de ellos a la altura de la cara, otro en la zona pectoral y uno más en la clavícula del costado izquierdo. Presumiblemente el calibre utilizado fue 380.
El homicidio ocurrió en la calle 3 Norte número 51, de la mencionada comunidad. Según los primeros reportes el móvil pudo ser una riña. En la escena del crimen además de los casquillos percutidos, del calibre antes mencionado, también se observó un machete.
Personal a del policía municipal de Atlixco, así como de la Agencia Estatal de Investigación, acudieron. Los primeros para acordonar la zona y preservar los indicios como primeros respondientes. Los segundos para hacer el levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios, así como para iniciar la carpeta de investigación de rigor.

Odilón Larios Nava / @odylarios