puebla-roja-ok
  • Home
  • Puebla
  • Ladrones asaltan a una mujer en Las Ánimas… pero se llevaron un bolso vacío
Puebla

Ladrones asaltan a una mujer en Las Ánimas… pero se llevaron un bolso vacío

publicidad

Asaltantes atracaron a una mujer cuentahabiente en la colonia santa Cruz Los Ángeles, en la zona de Las Ánimas. Sólo que los delincuentes resultaron chamaqueados: arrebataron una bolsa sin el efectivo. Así que sólo se llevaron algunos objetos personales de su víctima.
El atraco ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este jueves, que fue cuando se dio una alerta al 911 por un presunto asalto a cuentahabiente afuera del Banamex de Las Ánimas. En específico en la 31 Sur y 29 Poniente.
Los reportes policiales indicaron que una mujer acudió a retirar dinero en la sucursal bancaria antes mencionada. Se desconoce el monto de efectivo que retiró. Al salir decidió que acudiría a desayunar, pero apenas había avanzado unos pasos fue interceptada por dos sujetos armados.
Estos presuntos delincuentes la amagaron y despojaron de su bolso, en donde llevaba un equipo celular y otras pertenencias personales, pero no el dinero. Los delincuentes huyeron con el bolso, resultaron chamaqueados porque no obtuvieron el efectivo.
Policías del municipio y del estado acudieron al llamado, la mujer les indicó lo ocurrido y que los delincuentes presuntamente habían huido en un vehículo color negro con franjas blancas en el centro de la unidad.
Esta unidad fue boletinada al resto de las corporaciones, pero no se pudo dar con ella. Así es que los delincuentes, aunque prácticamente con las manos vacías, lograron escapar.

Related posts

Un hombre se electrocutó mientras trabajaba en la iglesia de Canoa

PueblaRoja

Choca patrulla asignada a cuidar a los vecinos de la colonia Aquiles Serdán Antorchista

PueblaRoja

Siguen asaltos al transporte público; ahora les tocó a las rutas 76 y Puebla – Zacatelco

PueblaRoja

Asesinan de una puñalada cerca del corazón a un hombre en San Aparicio

PueblaRoja

Luis Ángel declara en el hospital sobre el intento de homicidio de su esposa en Agua Santa

PueblaRoja

Roban 141 mil pesos a gerente de Megacable; salió de Plaza Mazarik

PueblaRoja