Feminicida de Edomex golpea viola y empala a su víctima - PUEBLAROJA.MX

Feminicida de Edomex golpea viola y empala a su víctima

anuncio-gratis

 

En la Ciudad de México, cientos de mujeres se movilizaban desde el Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia; pero, tal parece ser, que al tiempo otra mujer era victimada con extrema violencia, justo en el Estado de México, la entidad que acumula cientos de crímenes contra mujeres, al menos una mujer por día es encontrada sin vida.Ciudad de México, 20 de octubre, (SinEmbargo).- Desnuda, con huellas de ataque sexual, una apuñalada en el estomago y un palo en sus genitales, bomberos encontraron el cuerpo de una mujer después de sofocar un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Buenavista en Tultitlán, Estado de México.

feminicida

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este miércoles, justo el día en el que miles de mujeres en cinco países salieron a la calle a protestar por la violencia de género bajo lema internacional #Niunamenos. En la Ciudad de México, cientos de mujeres se movilizaban desde el Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia; pero, tal parece ser, que al tiempo otra mujer era victimada con extrema violencia, justo en el Estado de México, la entidad que acumula cientos de crímenes contra mujeres, al menos una mujer por día es encontrada sin vida.

De acuerdo a información que brindaron medios locales, fue durante la mañana de ayer cuando los bomberos recibieron el reporte de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Jacarandás. Los vulcanos acudieron a realizar su servicio de manera habitual, pero al finalizar y entrar a la vivienda localizaron el cuerpo de la mujer.

El cadáver estaba desnudo, con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, en el estomago tenía heridas de arma blanca, y huellas de  abuso sexual. Un palo estaba incrustado en los genitales de la víctima, de la que hasta el momento se desconoce su identidad.

Fuente: http://www.sinembargo.mx/20-10-2016/3106235