Video: Hallan a hombre sin vida en Galaxia La Calera - PUEBLAROJA.MX

Video: Hallan a hombre sin vida en Galaxia La Calera

anuncio-gratis
El cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, fue localizado en el camino a Galaxia La Calera a un costado de la cinta asfáltica. Se presume que fue asesinado con un golpe en la cabeza, propinado con objeto contuso. Llamó la atención de las autoridades que el varón tenía los pantalones a la altura de las rodillas, donde sus piernas estaban sujetas con el cinturón.
El cuerpo fue reportado por los habitantes de Galaxia La Calera alrededor de las 10:00 horas del domingo, que fue cuando llamaron al número de emergencias 911. Indicaron que se hallaba a unos 200 metros del inicio de la carretera que conduce a Galaxia, estaba justo a un costado de la banqueta.
la-calera
Paramédicos de SUMA atendieron el llamado y confirmaron que el cuerpo no tenía signos vitales. El cadáver fue resguardado por elementos de la Policía Municipal destinados a Juntas Auxiliares.
El occiso quedó señalado como desconocido ante la autoridad ministerial. Sus características físicas son las siguientes: robusto, aproximadamente 1.75 de estatura, de aproximadamente 55 años, tez morena, cabello entrecano. Vestía pantalón verde, tenis, cinturón negro, playera verde con rayas oscuras y una sudadera verde.
Se presume que el lugar donde se encontró el cadáver sólo es el sitio de hallazgo, pues debió ser asesinado en otro lugar.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de esta persona, también se ignoraba el móvil del asesinato. El levantamiento del cadáver correspondió al personal de la Agencia Estatal de Investigación.

Odilón Larios Nava / @odylarios