Se pasó el semáforo en rojo y atropelló a dos mujeres; una de ellas murió - PUEBLAROJA.MX

Se pasó el semáforo en rojo y atropelló a dos mujeres; una de ellas murió

[AVISO CLASIFICADO GRATUITO]

rastreo-satelital

Un muerto y un herido de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la 31 poniente y 9 sur ocasionado entre dos autos particulares.
Los hechos se registraron cerca del mediodía cuando el conductor de un Nissan, Sentra color gris se pasó el semáforo en rojo de la 9 sur, impactándose contra otro auto particular. En el acto, una mujer de 80 años de edad perdió la vida y su acompañante resultó gravemente lesionada, quienes se encontraban en la esquina esperando cruzar la calle.
Al pasarse la luz de alto, se incorporó en la 31 Poniente, pero como lo hizo de forma intempestiva chocó contra un Golf, gris, y después salió proyectado hacia la banqueta, en donde las dos mujeres de avanzada edad se encontraban.

muerta
Las dos féminas fueron atendidas por técnicos en urgencias médicas del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y de SUMA. La mujer de 50 años fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de san Pablo Xochimehuacán. Mientras que la de 80 años fue trasladada al Hospital General de Cholula, donde poco después de su ingreso, falleció.
El responsable del percance, el conductor del Nissan, Sentra, fue detenido por personal de tránsito municipal, se identificó como Paz A. de 51 años de edad.

Odilón Larios Nava / @odylarios