Despiden a Policía de Puebla que agredió a mujer en el Periférico - PUEBLAROJA.MX

Despiden a Policía de Puebla que agredió a mujer en el Periférico

publicidad

Un elemento de vialidad estatal, fue separado definitivamente de su cargo, luego de ser exhibido en un video por ciudadanos que grabaron el momento justo cuando empujo a una mujer al arroyo vehicular al interponerse en una detención.
Los hechos se registraron en el Periférico Ecológico a la altura del tramo ubicado entre la 11 Sur y la 16 de Septiembre, fue el pasado viernes cuando comenzó a circular en las redes sociales la agresión del elemento hacia la ciudadana.
De acuerdo con el área de prensa de la dependencia estatal el uniformado fue separado de su cargo de forma definitiva.
La agresión habría ocurrido hace algunos días, según se observa en el video de 45 segundos, un uniformado de Vialidad del Estado a bordo de la patrulla 297, está dialogando con el conductor de un vehículo al cual le solicita la documentación.
Segundos después una mujer se interpone entre el agente y el conductor, y en ese momento el uniformado toma de los hombros a la fémina y la lanza al arroyo vehicular. Luego de esto los familiares de la víctima persiguieron al agente, el cual subió a su patrulla y se retiró del lugar.

Tras esta agresión los familiares de la mujer agredida compartieron el video en redes sociales, de tal forma que ahora está en YouTube y Twitter. Luego de que se conociera el video en donde se exhibe la conducta del agente vial, la SSP indicó que separó de su cargo al agente en cuestión. También exhortó a los afectados que se comuniquen al 12233600 extensión 44615, para que presenten la denuncia formal de lo acontecido.

Odilón Larios Nava / @odylarios