puebla-roja-ok
  • Home
  • Puebla
  • Borracho dispara contra taxista que pretendía ayudarlo
Puebla

Borracho dispara contra taxista que pretendía ayudarlo

anuncio-gratis

Un sujeto alcoholizado disparó contra el taxista que pretendía ayudarlo cuando lo vio sangrando en la esquina de la Calzada Zavaleta y Camino Real a Cholula. El agresor estaba tan borracho que erró los disparos, para fortuna del conductor del taxi, tras una breve persecución fue detenido por policías municipales del Sector 3.
El borracho después de accionar su arma subió a su coche y no paró hasta chocar contra otra unidad, momento en el que fue detenido.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la Calzada Zavaleta y Camino Real a Cholula, donde José Dionisio Diego P. M., de 41 años de edad, estaba parado sangrando. Ahora se sabe que momentos antes lo habían sacado de un bar por borracho. Según comentó a las autoridades, los empleados del bar lo habrían golpeado. Es por ello que tras ser vapuleado se retiró y fue a traer un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Golpeado y aun sangrando, volvió. Estaba esperando la salida de los empleados del bar para tomar venganza. Pero en el momento que esperaba, un taxista se percató que el hombre sangraba y se veía mal. Sin dudarlo se detuvo para ofrecerle ayuda y decirle que si llamaba a una ambulancia.
Pero José Dionisio Diego, en su embriaguez, no pudo reconocer que le brindaban ayuda. Y sólo echó bronca al taxista, lo acusó de ser de las personas que lo habían golpeado. Después le dijo que a él no le faltaban pantalones para enfrentarse con él. Y acotó diciendo “¿quieres que saque la nueve?”, en una clara alusión a la pistola que llevaba oculta entre las ropas.
El peligroso borracho, vio lo más directo que pudo al taxista y sacó la fusca, la cual accionó apuntándole al conductor que sólo pretendía ayudarlo. Afortunadamente para el taxista, el borracho no le atinó.
Policías municipales estaban cerca del lugar y al escuchar los disparos se acercaron, en ese momento vieron que escapaba un Seat, León, color negro, con placas de Puebla. Los uniformados comenzaron la persecución, la cual culminó en Camino Real a Cholula y calle Cañada, donde el borracho chocó contra un Honda, Fit, color gris.
En ese momento los policías procedieron a detener y desarmar al peligroso sujeto, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito de ataques peligrosos y portación de arma de fuego sin licencia.

Related posts

Fallece joven de 14 años en un choque en la autopista Puebla – Córdoba

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre en el canal de Covadonga

PueblaRoja

Muere empleado de Qualitas en la autopista a Atlixco; su familia resultó lesionada

PueblaRoja

Amarran a un poste a un ladrón en El Carmen Gastronómico y le escriben: “Soy ratero”

PueblaRoja

Vecinos dan tremenda paliza a un ratero en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

VIDEO: Banda asalta distribuidora de material eléctrico y logra millonario robo en Puebla

PueblaRoja