Video capta el robo de baterías en La Paz - PUEBLAROJA.MX

Video capta el robo de baterías en La Paz

publicidad

 

El robo de autopartes en la colonia La Paz continúa en apogeo. El pasado viernes mientras oficinistas alistaban los últimos detalles, previo al Puente de Muertos y los padres de familia disfrutaban de los concursos de disfraces que se realizaban en varias escuelas de la zona, un sujeto se dedicó a retirar las baterías de los vehículos que estaban estacionados.A través de un vídeo de seguridad se pudo comprobar que algunos automóviles estacionados en la calle Tonantzintla fueron despojados de sus baterías luego de que un sujeto abría el cofre de los coches y las retiraba, todo a plena luz del día. Los hechos se registraron entre las 12 y las 13 horas.

 

captan-en-video-robo-de-baterias-en-la-paz
Un sujeto de gorra y chamarra se agacha entre una camioneta blanca y un coche azul para abrir el cofre del Chevy, con el cofre totalmente abierto maniobra mientras otro vehículo de 4 puertas logra circular por el reducido espacio que queda en la calle –en ambos lados hay autos estacionados- sin percatarse del delito.

En menos de dos minutos, el sujeto de gorra cierra el cofre del auto azul, cruza la calle y comienza a desmontar la batería de otro auto, un Golf blanco de dos puertas. El atraco, sin violencia, ocurre mientras una mujer camina por la calle de enfrente y tampoco parece percatarse del robo.

El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia en su reporte de septiembre 2016 señaló que las baterías son la sexta autoparte más robada, le anteceden los espejos, llantas y tapones. La colonia La Paz es la que más reportes registró.

Fuente: http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/149271/inseguridad/captan-en-video-robo-de-baterias-en-la-paz 

&nbsp