detenidos
  • Home
  • Puebla
  • Detienen a 14 personas por presuntos delitos cometidos en Puebla
Puebla

Detienen a 14 personas por presuntos delitos cometidos en Puebla

 

anuncio-gratis

En cumplimiento a las disposiciones del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, informa que, del 23 al 31 de octubre del presente año, en diversos puntos de la capital se llevaron a cabo las detenciones de 14 personas presuntamente relacionadas en la comisión de diversos hechos delictivos.
De acuerdo con la dependencia municipal, se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público: tres personas por delitos contra la salud, dos por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente, dos por robo a comercio, dos por detentar un vehículo con reporte de robo, uno por daños en propiedad ajena, uno por ataques al pudor, uno por robo a casa habitación, uno por ataques peligrosos y daños en propiedad ajena y uno más por robo a transeúnte.

detenidos
Asimismo, fueron remitidas al Juez Calificador 35 personas por la comisión de diversas faltas administrativas y transgredir la paz pública, señaladas en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN).
Cabe destacar que durante las detenciones en todo momento se respetaron los derechos humanos de las personas, de conformidad a lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales.
Mediante estas acciones, la SSPTM refrenda el compromiso de vigilar la capital poblana, con la finalidad de salvaguardar la integridad y patrimonio de sus habitantes.

Related posts

Vecinos lograron a detener a ladrón en la unidad habitacional Tecnológico

PueblaRoja

Balearon domicilio en la colonia Santa Bárbara

PueblaRoja

Otra vez asaltaron la gasolinera del Periférico Ecológico

PueblaRoja

Eran yerno y suegro los descuartizados en San Miguel Espejo

PueblaRoja

Vinculan a proceso a asaltantes de taller mecánico en Los Pinos Mayorazgo

PueblaRoja

La SSPTM recuperó un taxi robado y detuvo a una persona en la colonia Valle del Sur

PueblaRoja