detenidos
  • Home
  • Puebla
  • Detienen a 14 personas por presuntos delitos cometidos en Puebla
Puebla

Detienen a 14 personas por presuntos delitos cometidos en Puebla

 

anuncio-gratis

En cumplimiento a las disposiciones del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, informa que, del 23 al 31 de octubre del presente año, en diversos puntos de la capital se llevaron a cabo las detenciones de 14 personas presuntamente relacionadas en la comisión de diversos hechos delictivos.
De acuerdo con la dependencia municipal, se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público: tres personas por delitos contra la salud, dos por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente, dos por robo a comercio, dos por detentar un vehículo con reporte de robo, uno por daños en propiedad ajena, uno por ataques al pudor, uno por robo a casa habitación, uno por ataques peligrosos y daños en propiedad ajena y uno más por robo a transeúnte.

detenidos
Asimismo, fueron remitidas al Juez Calificador 35 personas por la comisión de diversas faltas administrativas y transgredir la paz pública, señaladas en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN).
Cabe destacar que durante las detenciones en todo momento se respetaron los derechos humanos de las personas, de conformidad a lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales.
Mediante estas acciones, la SSPTM refrenda el compromiso de vigilar la capital poblana, con la finalidad de salvaguardar la integridad y patrimonio de sus habitantes.

Related posts

Asaltan a pasajeros de la ruta 65 en Puebla; entre ellos una periodista

PueblaRoja

Detienen a cinco hombres y una mujer por comprar gas robado en Minerales del Sur

PueblaRoja

Muere un hombre en el IMSS de Puebla por accidente sufrido en Tlaxcala

PueblaRoja

SSP recupera seis automóviles con reporte de robo en Puebla y Coronango

PueblaRoja

Golpean y arrastran 50 metros a un hombre para robarle su lujoso Mustang en San Manuel

PueblaRoja

Linchan a un presunto ladrón en la Central de Abasto; lo mataron a golpes y lo colgaron en señalética (video)

PueblaRoja