Detienen, golpean y amarran a ladrón en la colonia Santa María - PUEBLAROJA.MX

Detienen, golpean y amarran a ladrón en la colonia Santa María

publicidad

Un asaltante fue vapuleado por habitantes de la colonia santa María, después de que atracara una pastelería. Dos de sus cómplices lograron escapar llevándose dinero y una pantalla.
Fue el pasado sábado alrededor de las 16:00 horas, cuando dos sujetos irrumpieron en una pastelería ubicada en el bulevar Norte esquina con 52 Poniente, de la mencionada colonia. Ahí amagaron al personal del lugar que en ese momento se encontraba haciendo hojaldras.
Uno de los delincuentes tomó el dinero en efectivo, mientras el otro se llevó la pantalla de plasma que había en el sitio, éste último corrió hacia un carro donde los esperaba un tercer maleante.
Vecinos del lugar se percataron del robo y no dudaron en acudir en apoyo de los empleados. Los dos que estaban cerca del auto escaparon dejando a su compiche. Este último fue capturado por los vecinos en la 9 Norte y 52 Poniente, literalmente le “rompieron el hocico”.

ratero
Después lo exhibieron amarrándolo en un poste de energía eléctrica, donde lo tenían para que todos lo reconocieran. Posteriormente acudieron agentes de tránsito municipal y policías del Sector 4, quienes lograron rescatar al delincuente.
Una vez que lo tuvieron sometido, el sujeto fue atendido por paramédicos de SUMA y llevado a un nosocomio para ser evaluado por los especialistas.
Posteriormente el sujeto, quien no podía ni decir su nombre debido a la paliza que recibió, fue llevado ante el Agente del Ministerio Público de Flagrancia para que se le finquen responsabilidades.

Odilón Larios Nava / @odylarios