autopista2ok
  • Home
  • Puebla
  • La gente que bloqueó la autopista, son huachicoleros: SSP
Puebla

La gente que bloqueó la autopista, son huachicoleros: SSP

 

publicidad

 

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Rodríguez Almeida, aseguró que varias personas que participaron en el bloqueo de siete horas en la autopista México – Puebla en protesta por la muerte de un menor en La Magdalena Tetela, Acajete, tras un enfrentamiento, son huachicoleros y ya están plenamente identificados con el robo de combustible y de camionetas por parte de la PGR.

Lo anterior, después del operativo que policías estatales realizaron en la comunidad de La Magdalena Tetela en donde decomisaron vehículos y contenedores de combustible robado, que derivó en un enfrentamiento a balazos y resultó muerto el menor de 16 años, Luis Ángel León Cid.

autopista2ok

Rodríguez Almeida apuntó que las personas que participaron en el enfrentamiento, bloqueo de la carretera federal a Tehuacán y el cierre de la autopista México – Puebla, buscan desorientar la realidad de lo sucedido durante la madrugada del viernes sobre las supuestas  agresiones de la Policía Estatal.

Sin embargo, indicó que ya iniciaron investigaciones para aclarar esta situación del enfrentamiento en donde murió el menor de edad.

Destacó que de inmediato se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a los elementos que participaron en el operativo y las armas de cargo que cada uno tenía para que sea la dependencia la encargada de hacer la investigación.

 

Related posts

Asaltan a pasajeros de la ruta 65 en Puebla; entre ellos una periodista

PueblaRoja

Detienen a cinco hombres y una mujer por comprar gas robado en Minerales del Sur

PueblaRoja

Muere un hombre en el IMSS de Puebla por accidente sufrido en Tlaxcala

PueblaRoja

SSP recupera seis automóviles con reporte de robo en Puebla y Coronango

PueblaRoja

Golpean y arrastran 50 metros a un hombre para robarle su lujoso Mustang en San Manuel

PueblaRoja

Linchan a un presunto ladrón en la Central de Abasto; lo mataron a golpes y lo colgaron en señalética (video)

PueblaRoja