nino
  • Home
  • Nacional
  • Muere un niño de 11 años arrollado por un camión en Oaxaca
Nacional

Muere un niño de 11 años arrollado por un camión en Oaxaca

anuncio-gratis

Un menor de 11 años de edad falleció al ser arrollado junto a su madre por un camión urbano en pleno Centro Histórico de la capital oaxaqueña. El conductor pretendió darse a la fuga.
El menor identificado como Martín Rodrigo Cruz y su madrastra María Inés Reyes Medina viajaban en una motoneta sobre la calles de Independencia esquina con Mier y Terán y Díaz Ordaz, cuando fueron arrollados por el camión del transporte público número B-277 conducido por Jacob Ramos Cortés.
El niño quedó abajo de la unidad y por la gravedad de las lesiones provocadas murió instantáneamente; mientras que su madrastra resultó con heridas menores, de acuerdo al deporte de paramédicos de la Cruz Roja.
Mientras que el conductor del camión trató de huir, pero ciudadanos que se percataron de lo ocurrido lograron detenerlo hasta llegada de la policía municipal.

nino
De inmediato acordonaron el lugar, así como se dio parte a las autoridades estatales para el levantamiento del cuerpo del niño y se iniciarán las investigaciones correspondientes.
Datos de la Comisión de Seguridad y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez señalan que alrededor de 20 accidentes viales se llegan a suscitar diariamente en la capital del estado.
Edwin Vásquez Nazario, comisionado, reportó que en promedio se registran 2 mil 500 accidentes anuales; mientras que entre los actores que muestran mayor incidencia son el transporte público urbano, aunado de tacos foráneos y particulares.
Aunque la cifra, aseguró va en descenso, medidas de prevención y programas que tiene el ayuntamiento capitalino han contribuido a evitar más accidentes.
Fuente: http://lasillarota.com/menor-de-11-anos-muere-al-ser-arrollado-por-camion-en-oaxaca#.WBfNj_rhDIU

Related posts

Video muestra cómo fueron masacrados policías de Zihuatanejo

PueblaRoja

Una familia muere durante enfrentamiento entre la Marina y un grupo armado

PueblaRoja

Dulce de 6 años fue abusada y asesinada por su primo en Queretaro

PueblaRoja

VIDEO Graban batalla campal entre usuarios de la Línea 12 del Metro

PueblaRoja

Capturan en Veracruz a La Güera, considerada socia de El Bukanas

PueblaRoja

Identifican al conductor del Ferrari, responsable de la muerte de 2 colombianas

PueblaRoja