edomex
Nacional

Sujetos armados matan a dos en Ecatepec

publicidad

 

Un grupo de sujetos atacó la noche del lunes a dos personas que se encontraban al exterior de un domicilio particular de la colonia Nueva Díaz Ordaz, en Ecatepec.

Los reportes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial señalan que los agresores dispararon contra sus víctimas en repetidas ocasiones, cuyas lesiones les causaron la muerte.

Los hechos se suscitaron al exterior de la casa marcada con el número 83 de Lázaro Cárdenas, donde quedaron los cuerpos.

Las causas de la agresión son investigadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
JOVEN ASALTA UN TIAGUIS EN LOS SAUCES Y LE DISPARAN

El pasado cinco de noviembre, un joven fue asesinado a balazos, presuntamente después de que perpetró un asalto en un tianguis de la colonia Sauces 2.

El presunto asaltante, de alrededor de 22 años de edad, fue baleado en la esquina de las calles Ignacio Pichardo Pagaza e Iturbide, en la colonia Los Sauces 2, mientras intentaba huir de los agresores.

edomex
De acuerdo con testigos, la víctima corrió para evitar ser alcanzado, sin embargo, uno de los dos balazos impactó en su cabeza, muriendo al instante.

Vecinos del lugar indicaron que cuando llegaron los elementos de Protección Civil de Ecatepec, el presunto asaltante ya no tenía signos vitales.

Añadieron que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las carpetas de investigación por el caso, sin que haya personas detenidas por los hechos.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/11/08/1126901

Related posts

Video muestra cómo fueron masacrados policías de Zihuatanejo

PueblaRoja

Una familia muere durante enfrentamiento entre la Marina y un grupo armado

PueblaRoja

Dulce de 6 años fue abusada y asesinada por su primo en Queretaro

PueblaRoja

VIDEO Graban batalla campal entre usuarios de la Línea 12 del Metro

PueblaRoja

Capturan en Veracruz a La Güera, considerada socia de El Bukanas

PueblaRoja

Identifican al conductor del Ferrari, responsable de la muerte de 2 colombianas

PueblaRoja