rateros
  • Home
  • Puebla
  • Capturan a cuatro asaltantes de pasajeros de la ruta 18
Puebla

Capturan a cuatro asaltantes de pasajeros de la ruta 18

 

publicidad

Pasajeros de una ruta de transporte público con el apoyo de uniformados de la Policía Municipal del Sector 1, lograron detener a cuatro presuntos asaltantes. Fueron detenidos la mañana de este miércoles, se trata de dos hombres y dos mujeres, al menos uno de ellos cuenta con antecedentes por el delito de robo.

La detención de esta banda de rateros tuvo lugar a bordo de la unidad número 24, de la ruta 18, en gla 36 Norte y 16 Oriente de la colonia América Norte. La banda operaba subiéndose a diversos camiones de transporte público en donde sacaban objetos de valor como carteras y teléfonos celulares de los bolsos y mochilas de los pasajeros.

Esto sucedió después de las ocho de la mañana de este miércoles, en el punto antes señalado. Los pasajeros se percataron de la forma de operar de estos sujetos y avisaron a la policía.

Personal de la Policía Municipal del Sector 1 llegó hasta el lugar a bordo de dos patrullas, revisaron la unidad y encontraron a los dos hombres y las dos mujeres, quienes fueron señalados directamente de ser los ladrones. Tres pasajeros los acusaron de robo de forma directa.

Los cacos se identificaron como: Nayeli Irais S. O., de 20 años; Concepción C. C., de 28 años; José Juan A. M., de 31 años; e Iván M. R., de 35 años. De estos últimos Iván cuenta con antecedentes penales por el mismo delito, en febrero de 2014 fue detenido por agentes viales en una situación muy similar, en aquella ocasión operaba con cuatro hombres más.

En el momento en el que fue detenido en el 2014, también contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, es decir se trata de “un pájaro de cuenta”.

En esta ocasión las dos mujeres y los dos hombres, fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que se les finquen las responsabilidades del caso. Los afectados solicitaron que se les investigue con rigor porque están seguros que tienen en su haber muchos robos similares.

rateros

Related posts

Sentencian a seis años de cárcel a un ladrón que robó una motocicleta en Mayorazgo

PueblaRoja

Guardias del CENHCH detienen a cinco ladrones; se querían llevar cinco pantallas

PueblaRoja

Vuelven a saquear el tren de Ferrosur en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre que golpeaba a mujer en el centro de la ciudad de Puebla

PueblaRoja

Murió el joven Marco Aurelio; sospechan de su novio

PueblaRoja

Hallan vivo y golpeado en una barranca a un joven reportado como desaparecido en Caleras

PueblaRoja