VIDEO: Vecinos detienen y golpean a presunto ladrón en Manzanilla - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Vecinos detienen y golpean a presunto ladrón en Manzanilla

publicidad

Un presunto ladronzuelo fue capturado por vecinos de san Diego Manzanilla. Cuando lo tuvieron en su poder le dieron una golpiza. Lo acusaron de haber robado el celular y unos lentes a una joven mujer.
Debieron llegar elementos de la Policía Municipal de la junta auxiliar de La Resurrección y el Sector 1, quienes lo rescataron y finalmente lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo.
El delincuente dijo llamarse Carlos O. H., y dijo contar con 25 años de edad. Manifestó a las autoridades tener su domicilio en el fraccionamiento La Barranca, en la ciudad de Puebla.
En un video que tomaron los propios vecinos se aprecia a este hombre golpeado, es decir después de que fue vapuleado por sus captores. En el video se escucha la voz de su víctima que le pregunta por sus lentes, el sujeto a medio llanto dice no saber nada de los lentes.
En esa videograbación el sujeto acepta que es un delincuente, amante de lo ajeno, pues jura a sus interlocutores que no lo volverá a hacer, que lo dejen ir. “Denme chance, si me dejan ir, me voy a ir lejos de aquí” y jura que no volverá a delinquir. Más adelante se escucha una voz masculina que indica que es un ratero de la zona, señalando que ya es conocida.
En las redes sociales algunas personas lo identificaron como un ladrón de profesión, dijeron conocerlo.
Finalmente gracias a la intervención de la policía municipal del Sector 1 y de la junta auxiliar, se logró que las personas entregaran al delincuente a las autoridades y que este fuera remitido ante el Ministerio Público por el delito de robo.