Tres ladrones con máscaras de payasos asaltaron un Oxxo - PUEBLAROJA.MX

Tres ladrones con máscaras de payasos asaltaron un Oxxo

publicidad

Tres payasos malvados asaltaron el OXXO de la colonia Humboldt la noche del pasado miércoles. Amagaron al personal con armas de fuego y robaron efectivo, mercancía y objetos de valor de los empleados.
El robo ocurrió el miércoles alrededor de las 21:30 horas en la mencionada sucursal de la tienda de conveniencia. Según refirieron los encargados de la tienda de conveniencia a las autoridades policiales se trató de tres hombres con disfraces de payasos.
Estos sujetos irrumpieron en la tienda llevando cubiertos los rostros con las respectivas máscaras, aprovechando la confusión y temor que han causado los payasos malditos en las últimas semanas.

payasos
El robo únicamente tardó algunos minutos, los delincuentes huyeron tan rápido como llegaron. De tal manera que cuando llegó la policía al sitio y montó un operativo por las inmediaciones, no pudieron dar con los delincuentes.
Como datos adicionales, las víctimas mencionaron que los delincuentes iban vestidos de la siguiente manera: uno de ellos con sudadera roja y mochila negra con azul; otro con sudadera gris; y el tercero con suéter negro con franjas blancas.

Odilón Larios Nava / @odylarios