Saquean tienda de ropa en el Pabellón Reforma - PUEBLAROJA.MX

Saquean tienda de ropa en el Pabellón Reforma

publicidad

La tienda de ropa denominada Eleczion, la cual forma parte de la tienda Waldos, ubicada en la plaza comercial denominada Pabellón Reforma, fue asaltada por la tarde de este viernes. Se llevaron mercancía y dinero en efectivo producto de la venta del día. Se desconoce el monto de lo robado.
El robo ocurrió minutos antes de las 13:00 horas en este negocio ubicado en la Prolongación Reforma, en la mencionada plaza comercial.
De acuerdo con fuentes policiales al lugar llegaron tres hombres y una mujer, quienes con armas de fuego amagaron al personal y así fue como lograron arrebatarles el efectivo de las ventas del día y mercancía.

tienda
Después los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo color gris, del cual se desconocen las particularidades. Aunque la policía buscó a los ladrones y el vehículo en el que huyeron, no pudieron dar con ellos.
Policías municipales, estatales y ministeriales, acudieron hasta el lugar, en donde efectuaron las entrevistas con los empleados y los primeros peritajes, para realizar las investigaciones de rigor.
Los empleados de este establecimiento comercial dijeron a las autoridades que desconocían el monto de lo robado. Esperaran a concluir el arqueo correspondiente para proceder a interponer la denuncia penal y precisar a cuánto asciende la cantidad robada.

Odilón Larios Nava / @odylarios