muerto
  • Home
  • Puebla
  • Hallan a un hombre muerto dentro de su automóvil en la 141 Poniente
Puebla

Hallan a un hombre muerto dentro de su automóvil en la 141 Poniente

publicidad

Dentro de un coche estacionado en la 141 Poniente, casi esquina con la 11 Sur, fue encontrado un hombre muerto. Es un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien se presume brocoaspiró cuando estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Por medio de las credenciales que se encontraron entre sus ropas, se supo que el quincuagenario respondía al nombre de José Eugenio Teófilo Cordero Xicotencatl, quien tenía su domicilio en Cuautlancingo.
Los vecinos de esa zona de la ciudad notaron que este carro había estado en el mismo lugar desde la noche del sábado, por ello se acercaron y notaron la presencia del hombre inerte, y dieron aviso a los números de emergencias.
Llamaron al 911, acudieron policías del estado y paramédicos. Estos últimos confirmaron que el hombre estaba muerto y por ello la policía estatal procedió a acordonar el sitio.

muerto
El vehículo donde yacía el hoy occiso es un Dodge, Neon, con placas de circulación UAL-37-75 del estado de Puebla, el cual es modelo 2003 y de fabricación estadounidense.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación, acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.
Trascendió que el cuerpo no presentaba huellas de violencia. Junto al hoy occiso se encontró una botella de licor, lo cual hizo suponer a las autoridades que el hombre brocoaspiró y murió.
Cabe señalar que de acuerdo con versiones extraoficiales, se presume que el hoy occiso estaba tomando con otras personas, quienes al ver que había muerto broncoaspirado lo habrían dejado abandonado.

Related posts

Queman vivo a un hombre en Chilchotla por asesinar a puñaladas a su esposa

PueblaRoja

Un comando asaltó el banco Banorte de la Central de Abasto

PueblaRoja

Detienen a un hombre con un arma de fuego al interior de la CAPU

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre dentro de una cisterna en La Resurrección

PueblaRoja

Fallecen abuelitos y un nieto de una familia de Totimehuacán en El Aguacate

PueblaRoja

Estaban con familiares y amigos 27 personas reportadas como desaparecidas: FGE

PueblaRoja