Roban a cuentahabiente 100 mil pesos en La Hacienda - PUEBLAROJA.MX

Roban a cuentahabiente 100 mil pesos en La Hacienda

 

publicidad

Un cuentahabiente fue despojado de 100 mil pesos en efectivo en inmediaciones de la colonia La Hacienda. Lo siguieron desde que salió de una sucursal bancaria hasta alcanzarlo en el Circuito Juan Pablo II y calle Hacienda El Corralejo, donde consumaron el atraco.
El asalto ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este martes cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en el punto de la ciudad antes referido se había suscitado un asalto a cuentahabiente.
Trascendió que el hombre salió de una sucursal de Bancomer y llegó hasta el Circuito Juan Pablo II esquina con calle Hacienda El Corralejo, donde fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un Jetta, color gris, con placas de circulación del estado de México.
Estos hombres lo amagaron y lo obligaron a entregar el dinero, es decir los 100 mil pesos en efectivo que había retirado de la sucursal bancaria. Una vez que tuvieron el dinero en su poder, los delincuentes escaparon.
Para cuando los policías preventivos y los ministeriales llegaron ya no había nada que hacer, los delincuentes lograron escapar. Le indicaron al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Odilón Larios Nava / @odylarios