puebla-roja-ok
  • Home
  • Puebla
  • Se registra fuga de gas en la colonia Francisco Villa
Puebla

Se registra fuga de gas en la colonia Francisco Villa

telefono-rojo

Una fuga de gas se registró, por segunda vez en menos de una semana, en la red de tuberías de la empresa Engie Maxigas, en los trabajos de colocación de drenaje que se llevan a cabo en la calle Francisco Villa, en la colonia del mismo nombre.
La situación fue rápidamente controlada por los técnicos de la empresa de gas. En ninguno de los casos la situación pasó a mayores. A files de la semana pasada se produjo una fuga de gas en las instalaciones de la empresa, ésta fue rápidamente controlada y reparada.
Mientras que este lunes al mediodía se presentó otra fuga de gas natural en las mismas obras en donde se coloca tubería de para drenaje. Según informó el vocero de Engie Maxigas, Raúl López Jiménez, fue una retroexcavadora la que rompió la tubería de 40 milímetros y causó la fuga.
Los técnicos de la empresa gasera llegaron en minutos y controlaron y repararon el tubo dañado. No se registraron daños a personas ni a inmuebles de terceros.
El vocero de la empresa señaló que trabajan de forma coordinada con la empresa constructora que labora en el lugar para reducir los riesgos al mínimo. Sin embargo señaló son cosas que pasan en el ramo de la construcción.

Related posts

VIDEO: Así atracaron a repartidores de cervecería Corona en Ciudad Satélite

PueblaRoja

(Fotos) Otra vez saquean el tren… otra vez en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

(Fotos) Cafre de la ruta 41 atropella y mata a repartidor de comida de Uber Eats

PueblaRoja

Hallan a un hombre muerto a la altura del parque industrial Resurrección

PueblaRoja

Este martes asaltaron a pasajeros de las rutas 50, 11 y Azteca

PueblaRoja

Decomisan 70 mil litros de combustibles robados a huachicoleros en una semana

PueblaRoja