Muere un hombre aplastado por una piedra de media tonelada - PUEBLAROJA.MX

Muere un hombre aplastado por una piedra de media tonelada

telefono-rojo

Un trabajador de la empresa Mármoles y Terrazos S.A de C.V., perdió la vida aplastado por una piedra de media tonelada. El hoy occiso contaba con 60 años de edad, pereció en el interior de dicho inmueble ubicado en la colonia Villa La Noria, en la ciudad de Puebla.
La mencionada empresa tiene su domicilio en la esquina que conforman las calles 21 Sur y 35 Poniente y se denomina Mármoles y Terrazos S.A de C.V. En la cual laboraba el hoy occiso de nombre Raymundo Córdoba Martínez, de 60 años de edad.

aplastado-ok
Se desconoce la mecánica del mortal accidente laboral y si la empresa cuenta o no con las medidas de seguridad correspondientes. Lo único que se supo del caso es que una piedra de 500 kilos le cayó encima y el sexagenario murió aplastado.
Cuando sus compañeros y las asistencias prehospitalarias intentaron ayudarlo, ya era muy tarde pues la muerte de este hombre le sobrevino de forma casi instantánea.
Agentes Estatales de Investigación llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación de rigor por este fallecimiento en accidente laboral.

Odilón Larios Nava / @odylarios