Presuntamente asaltaron a la mujer hallada muerta en la autopista - PUEBLAROJA.MX

Presuntamente asaltaron a la mujer hallada muerta en la autopista

telefono-rojo

Una mujer fue asesinada de varios balazos en la cabeza. Se trata de una quincuagenaria cuyo cadáver fue localizado en los primeros minutos de este martes a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 87+600 con dirección a la Ciudad de México.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron hasta el sitio en mención y confirmaron el deceso de la fémina. Personal de la Policía Federal acudió hasta el sitio donde acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de los agentes estatales de investigación.
Poco después llegó hasta el lugar un hombre de 35 años, quien se identificó como hijo de la hoy occisa y dijo que la mujer en vida se llamó Georgina Suárez Salgado, quien contaba con 55 años de edad.

asesinada
Los policías ministeriales aguardaron la llegada de personal del Instituto de Ciencias Forenses, quienes realizaron la recolección de los indicios encontrados en el lugar donde se encontró el cadáver.
La mujer era originaria y vecina de san Lucas El Grande, en la región de san Martín Texmelucan. Hasta el cierre de esta edición no se precisó el móvil del asesinato pero las autoridades no descartaron que pudiera tratarse de un robo y por lo tanto el término feminicidio no aplicaría en este caso.

Odilón Larios Nava / @odylarios