atlixco-asalto
Municipios

Saquean tienda Coppel de Plaza Atlixco

telefono-rojo

Equipos celulares y tabletas electrónicas fueron robados la madrugada de este martes del Coppel ubicado en Plaza Atlixco, en Atlixco. Los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta.
Informes policiales, indicaron que se trató de cuatro sujetos los que irrumpieron en la tienda donde forzaron las cerraduras y rompieron los candados.
Una vez que estuvieron adentro del lugar ingresaron hasta la bodega, de donde tomaron los equipos celulares que encontraron y posteriormente escaparon a bordo de una camioneta color blanco tipo vagoneta.

atlixco-asalto
Una vez que el servicio de seguridad que tiene contratado la tienda notificó a las autoridades, policías municipales, federales y estatales, así como de la ministerial llegaron hasta el lugar donde resguardaron para evitar el saqueo de la tienda.
Diversas cámaras de seguridad captaron la camioneta en la que escaparon los delincuentes, misma que fue reportada a todas las corporaciones policiales para que la detuvieran en caso de que la detectaran.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado, únicamente se dijo que los delincuentes robaron celulares y tabletas electrónicas. Los policías indicaron al representante legal los pasos a seguir para interponer la denuncia ante el Ministerio Público.

Related posts

Dejan dos cuerpos descuartizados en bolsas negras en Los Reyes de Juárez

PueblaRoja

Cae banda de secuestradores en Ciudad Serdán; era liderada por exdirector de seguridad

PueblaRoja

Asesinan de varias puñaladas a un pastor en Acatlán de Osorio

PueblaRoja

Matan a un joven de una puñalada en el corazón en Tehuacán

PueblaRoja

Sujetos a bordo de una motocicleta balean a dos maestras en Huauchinango

PueblaRoja

Motociclista falleció al impactar de frente contra un auto en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja