asaltantes
  • Home
  • Puebla
  • Seguridad Pública Estatal aseguró a una pareja armada con auto robado y presuntamente vinculada con múltiples atracos
Puebla

Seguridad Pública Estatal aseguró a una pareja armada con auto robado y presuntamente vinculada con múltiples atracos

anuncio

 

Resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal aseguró a dos personas identificadas como Manuel O de 34 años de edad y Cynthia F 20 años de edad, a bordo de un vehículo con reporte de robo y en posesión de un arma de gas. Los hoy asegurados estarían involucrados con diversos ilícitos cometidos en la ciudad de Puebla.

La reacción policial se llevó a cabo instantes después de recibir un reporte a través del número de emergencia 9-1-1 donde se alertó que en la colonia Bugambilias de esta ciudad de Puebla unos sujetos a bordo de un automóvil Golf color negro con placas 630ACT, portaban una posible arma de fuego.

asaltantes

En respuesta inmediata a la solicitud ciudadana se implementó un dispositivo que derivó en la localización de las personas señaladas a quienes se les marcó el alto y se les realizó una revisión en la que se les halló un arma de gas. Asimismo se corroboró que la unidad en la que viajaban era robada.

A través del análisis de información y datos obtenidos de los hoy asegurados, se presume estarían relacionados con diversos atracos a gasolineras, comercios, así como robos de vehículos y a casa habitación en la capital poblana.

En razón de lo anterior, los hoy asegurados quedaron a disposición de las autoridades competentes para ampliar las investigaciones y poder acreditar su participación en alguna otra actividad ilícita.

 

Related posts

Asaltan a pasajeros de la ruta 65 en Puebla; entre ellos una periodista

PueblaRoja

Detienen a cinco hombres y una mujer por comprar gas robado en Minerales del Sur

PueblaRoja

Muere un hombre en el IMSS de Puebla por accidente sufrido en Tlaxcala

PueblaRoja

SSP recupera seis automóviles con reporte de robo en Puebla y Coronango

PueblaRoja

Golpean y arrastran 50 metros a un hombre para robarle su lujoso Mustang en San Manuel

PueblaRoja

Linchan a un presunto ladrón en la Central de Abasto; lo mataron a golpes y lo colgaron en señalética (video)

PueblaRoja