4 muertos y un niño herido en Chilpancingo - PUEBLAROJA.MX

4 muertos y un niño herido en Chilpancingo

telefono-rojo

En el lugar de los hechos fueron encontrados dos sobrevivientes, uno de los cuales murió mientras recibía atención médica.

México.- Un saldo de tres hombres muertos y un menor de 4 años de edad herido, dejó el ataque de sujetos armados en la colonia Lombardo Toledano, de Chilpancingo, Guerrero.Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas en la calle Circuito de la citada colonia que se ubica al Oriente de la capital, donde según testigos, las víctimas fueron agredidas a tiros por sujetos que se movilizaban en un vehículo.

balazos

Tras la agresión, personal de la Cruz Roja y de Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron con vida a un niño de 4 años de edad que responde al nombre de Miguel Ángel “N”; también a un hombre identificado como Víctor Gutiérrez “N”, de 55 años de edad, quien perdió la vida antes de llegar a un hospital.

Otro hombre que falleció en el ataque fue identificado como Jesús Nava “N”, de 28 años de edad.  La última víctima permanece en calidad de desconocida.

El lugar fue acordonado por elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos del Ejército.

Con información de Digital Guerrero.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/local/guerrero/2016/11/30/ataque-armado-deja-4-muertos-y-un-nino-herido-en-chilpancingo