ciudad-serdan-muerto
Municipios

VIDEO: Matan a un hombre en balacera en Ciudad Serdán

telefono-rojo

Una persecución y bacera entre dos grupos de civiles se registró la tarde noche de este miércoles en Ciudad Serdán – alrededor de las seis de la tarde –. El saldo fue de un presunto delincuente muerto y tres de sus cómplices detenidos. Además de daños materiales en tres vehículos y un hombre lesionado con un balazo en el brazo.
La persecución acabó en el Libramiento y la 10 Norte, donde las unidades colisionaron. Un hombre fue abatido a balazos y tres de sus cómplices fueron detenidos. Dos hermanos que fueron agredidos por estos sujetos salvaron sus vidas pero uno de ellos resultó con un impacto de bala en el brazo.

ciudad-serdan-muerto
Hasta el cierre de esta edición era confusa la situación sobre lo ocurrido en Ciudad Serdán pues no había un reporte final y mucho menos una versión oficial.
Una de las versiones de los hechos indicó que se trató de una balacera entre integrantes de dos bandas rivales en la zona.
Otra versión indicó que dos hermanos, en dos puntos diferentes de aquella ciudad, iban a ser secuestrados o levantados por un comando armado, pero se percataron de lo que ocurría y avisaron a sus familiares. A la vez pisaron el acelerador de los vehículos en los que viajaban, un Pontiac Matiz, color naranja y un Sunfire rojo.
Eran perseguidos por sujetos armados a bordo de dos camionetas de batea y dos Tsurus, uno gris y un blanco.
La familia de los hombres que eran perseguidos, ampliamente conocidos en Ciudad Serdán, salió en sus vehículos para ayudar a los dos hombres. Así es como los delincuentes terminaron escapando. Pero en la persecución el Tsuru gris fue chocado por el auto de las víctimas.
Allí cayó abatido un bandido, su cadáver quedó dentro de uno de los vehículos. Cuatro de sus cómplices escaparon a pie, dos de ellos ingresaron a un taller donde poco después fueron capturados por la policía ministerial.
Los otros dos escaparon hacia la colonia Cerro de las Tres Cruces, uno fue capturado y golpeado por la gente al intentar resguardarse en un domicilio y el otro escapó. También escaparon los que iban en las camionetas y en el Tsuru blanco.
Los detenidos fueron llevados a la Casa de Justicia de Ciudad Serdán, en donde fuentes policiales indicaron que ser recibió una llamada que indicaba que un comando armado iría a rescatar a los detenidos, por ello se blindó el lugar.
Mientras que del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Fiscalía General del Estados. Se espera que por medio de las declaraciones de los detenidos y de los supuestos agraviados se pueda conocer qué ocurrió con exactitud y de esta manera que el caso quede esclarecido.

Related posts

Matan a balazos a un hombre de 39 años en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Se llamaban Adrián y Alexder Yair los ejecutados en Quecholac

PueblaRoja

Detienen a un hombre armado en gasolinera de Huachinango

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en Quecholac; viajaban en un auto deportivo

PueblaRoja

Prisión preventiva a sujeto por robo de camión con mercancía en El Seco

PueblaRoja

Policía Federal frustra robo de dos tráilers con mercancía valuada en 3 mdp

PueblaRoja