FOTOS: Mueren tres jóvenes en brutal choque en la federal a Tehuacán - PUEBLAROJA.MX

FOTOS: Mueren tres jóvenes en brutal choque en la federal a Tehuacán

telefono-rojo

Terrible muerte sufrieron tres ocupantes de un vehículo Chevy, color naranja, el cual se incrustó en la parte trasera de un vehículo de carga tipo plataforma. El mortal accidente ocurrió la noche del sábado en el kilómetro 25 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la entrada a san Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete, en los carriles que conducen hacia Puebla capital.
Testigos de los hechos indicaron que los ocupantes del vehículo compacto iban borrachos, ya que en la unidad se encontraron envases de cervezas. Estos hombres, ahora muertos, viajaban en una unidad de la marca Chevrolet, Chevy, color naranja, con metálica MXS-35-71 del Estado de México.
Los peritajes indicaron que el choque ocurrió por alcance. El Chevy se impactó contra un vehículo tortón tipo plataforma, de la marca Dina, color blanco, con metálicas 660-ED-4 del Servicio Público Federal. El conductor de esta segunda unidad al ver los resultados de la colisión escapó del lugar dejando abandonado el carro de carga.

accidente
Los dos vehículos circulaban con sentido a la capital del estado. A la altura del kilómetro antes señalado, el conductor del Chevy, que se presume manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad, se incrustó en la parte trasera de la plataforma. Más de la mitad del compacto quedó bajo la unidad de carga.
Desgraciadamente los paramédicos nada pudieron hacer por los tripulantes del Chevy, ya que sufrieron una violenta y súbita muerte. La Policía Federal Estación Puebla llegó hasta el lugar y acordonó el sitio para posteriormente realizar el levantamiento de los cadáveres.
El conductor y el hombre que viajaba en el asiento trasero sufrieron traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica. El hombre que viajaba como copiloto resultó con múltiples fracturas y machacamiento, pues fue el que se llevó la peor parte.

accidente-2
Gracias a las credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE) que portaban con ellos, se pudo identificar a los occisos: Humberto Díaz López, de 21 años de edad, es quien viajaba en el asiento del conductor; en el lado del copiloto viajaba Jesús Hernández Guzmán, de 21 años de edad; y en el asiento trasero Daniel Sánchez Castillo, de 35 años de edad. El primero y el tercero son originarios y vecinos de Tecali, mientras que Jesús es vecino de Puebla.
Los tres cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para efectuar la necropsia de ley. El caso fue remitido por la Policía Federal al Ministerio Público del Fuero Común para que efectúe las actuaciones de rigor.

accidente-3

Odilón Larios Nava / @odylarios