Sorprenden a sirvienta para robar casa en Bella Vista - PUEBLAROJA.MX

Sorprenden a sirvienta para robar casa en Bella Vista

telefono-rojo

Cinco delincuentes asaltaron un domicilio de la colonia Bella Vista, en la ciudad de Puebla. Aprovecharon el momento en que la empleada doméstica regresaba de un mandado y al abrir la puerta la sometieron y los ladrones ingresaron a la casa. Robaron 120 mil pesos en efectivo y joyería. Al escapar dejaron amarrados a la empleada y al propietario del domicilio.
Cabe señalar que los delincuentes también se llevaron un iPhone, el cual tenía activado el GPS. Los sujetos se deshicieron de él destruyéndolo y lo abandonaron en la vía pública, en donde fue localizado por las autoridades.
Este asalto ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 14:00 horas de este lunes en un domicilio de la calle Manuel de Rivadeneira, en la mencionada colonia. El propietario y la empleada doméstica refirieron a las autoridades que los delincuentes fueron cinco.
La empleada salió a efectuar un mandado y al volver tocó la puerta, cuando le abrió el propietario, un sujeto gordo la empujó y amagó con un arma de fuego. Inmediatamente después entraron a la casa sus cómplices.
Los moradores fueron sometidos y amarrados de pies y manos. Los delincuentes exigieron al propietario que les informara dónde guardaba el efectivo y las joyas. Apenas tuvieron el botín en sus manos, escaparon.
Fue hasta que la mujer y el hombre pudieron desamarrarse que informaron lo ocurrido a las autoridades. Al saber que se habían robado un iPhone, comenzaron a rastrearlo pero los bandidos lo utilizaron para despistar a la policía.
Los uniformados y la ministerial indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Odilón Larios Nava / @odylarios