Se quema casa de huachicoleros en El Seco - PUEBLAROJA.MX

Se quema casa de huachicoleros en El Seco

telefono-rojo

Una casa donde presuntamente se almacenaba combustible robado de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), ardió en llamas alrededor de las siete de la noche de este lunes en santa María Coatepec, en el municipio El Seco.
Trascendió que se trata de una huachitiendita – lugar donde venden de forma clandestina hidrocarburo robado de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) – no se reportaron lesionados, ni mucho menos personas fallecidas, sólo daños materiales.
Uniformados municipales y personal de Protección Civil de El Seco, acudieron para encargarse del siniestro. Una hora después lograron contener el incendio. Al revisar no localizaron víctimas humanas, por lo que los reportes extraoficiales únicamente hablan de daños materiales.

incendio
Fuentes extraoficiales señalaron que en el interior del inmueble se localizaron algunas estructuras metálicas de contenedores de combustible y otros contenedores que no fueron alcanzados por el fuego.
Hasta el cierre de esta edición no había reporte oficial de hechos, por lo que se conoce si el inmueble fue asegurado por alguna autoridad. Tampoco se conoció que hubiera personas detenidas.

Odilón Larios Nava / @odylarios