Dan medidas cautelares a mujer acusada de matar a Gizeh Castelán - PUEBLAROJA.MX

Dan medidas cautelares a mujer acusada de matar a Gizeh Castelán

telefono-rojo

Un Juez de Control formuló la imputación por el delito de homicidio a Ana Karen, la mujer probablemente involucrada en el asesinato de Gizeh Castelán Castro. La misma autoridad ordenó tomar medidas cautelares, es decir que fuera ingresada al penal de san Miguel, hasta dentro de las próximas 72 horas, cuando se determine si queda o no vinculada a proceso.
Este diario informó en la edición anterior que Ana Karen, fue detenida gracias a una orden de aprehensión, se le vincula con el asesinato de Gizeh debido a que fue de las últimas personas que estuvieron con ella aquel 2 de octubre cuando el cadáver fue hallado bajo el puente que cruza el río Atoyac en la Prolongación de la 11 Sur.

rio-atoyac
La detención de Karen de 24 años de edad, fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE) y este miércoles se realizó la audiencia de control de detención. Se dijo que esta fémina estuvo junto con dos hombres con Gizeh horas antes de ser hallada muerta, por lo que se investiga su probable relación con el asesinato.
Las autoridades investigadoras no descartaron que en los días siguientes se pueda lograr la detención de los demás implicados en el homicidio.

Odilón Larios Nava / @odylarios