huachicolero
  • Home
  • Municipios
  • Policía federal captura a líder huachicolero de Palmar de Bravo
Municipios

Policía federal captura a líder huachicolero de Palmar de Bravo

telefono-rojo

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Federal Coordinación Puebla, por medio de su división Gendarmería, durante una revisión le fue encontrada un arma tipo escuadra, calibre 9 milímetros y un chaleco balístico.
Extraoficialmente se sabe que se trata de uno de los líderes huachicoleros que operaba en la región de Palmar de Bravo, el cual ya era objeto de investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).
Trascendió que este hombre de aproximadamente 35 años de edad, es considerado uno de los chupaductos más peligrosos en aquella zona del estado de Puebla, ubicada dentro de lo que se ha dado en llamar Triángulo Rojo.
Este hombre, de quien no fue revelado el nombre para no entorpecer las investigaciones, fue aprehendido, con el arma y el chaleco, de uso exclusivo de las fuerzas policiales. Pero trascendió que ya tenía en su haber investigaciones a cargo de la Policía Federal Ministerial, de la PGR.
Es por ello que quedó detenido a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para que se le finquen responsabilidades por el delito de robo de hidrocarburo, portación de arma de fuego, posesión instrumento prohibido y lo que resulte.

huachicolero

Related posts

Matan a balazos a un hombre de 39 años en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Se llamaban Adrián y Alexder Yair los ejecutados en Quecholac

PueblaRoja

Detienen a un hombre armado en gasolinera de Huachinango

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en Quecholac; viajaban en un auto deportivo

PueblaRoja

Prisión preventiva a sujeto por robo de camión con mercancía en El Seco

PueblaRoja

Policía Federal frustra robo de dos tráilers con mercancía valuada en 3 mdp

PueblaRoja